OPTICA SAVIS. Centro óptico de referencia especializado en todo tipo de gafas deportivas graduadas.
En Óptica Savis apostamos por un servicio de calidad que ofrecemos a todos aquellos deportistas necesitados de una compensación visual...
Ver más...
óptica savis
Óptica savis

Centro óptico de referencia especializado en todo tipo de gafas deportivas graduadas.

En Óptica Savis entendemos y fusionamos la práctica deportiva con una óptima visión.
Apostamos por la salud visual en la práctica del deporte.


Es por esto que en Óptica Savis desde hace más 15 años ofrecemos un servicio especializado y personalizado para deportistas que necesiten una gafa graduada.
Cubrimos todas las diferentes modalidades deportivas.


Tanto en gafas deportivas como en gafas para uso cotidiano graduadas, nuestro gabinete óptico mantiene como elemento diferenciador la realización de completos estudios y análisis visuales, para los que contamos con la última tecnología de inspección visual a través de secuencias de fotografía ocular.


Deportes
Ciclismo

Para los amantes de la bici, Savis les tiene preparado un amplio abanico de posibilidades y acabados en sus gafas. Graduamos gafas con curvas especiales y amplios campos visuales. En carretera o en montaña, no te la juegues.


Running

Para esta práctica deportiva que tanto está de moda, ofrecemos diversas opciones de monturas y lentes que se adaptan a cada deportista. Modelos y colores para conbinar con tu equipamiento


Triatlón

Siendo uno de los deportes más completos que han suscitado la pasión del running y el ciclismo, en Óptica Savis encuentras a tu disposición modelos concretos preparados para los entusiastas de esta modalidad.


Outdoor y Montaña

No queremos renunciar a ningún tipo de deporte y ejemplo de ello son los lentes específicos de alta montaña con sus potentes filtros.


Padel

Para los aficionados a las “palas cortas” les hemos preparado opciones de indoor y outdoor personalizadas a cada tipo de práctica.


Deportes nauticos

Regata, Vela, kite surf, etc. Para todos estos deportes acuáticos tenemos amplias opciones en nuestra óptica.


Otros

Para cualquier tipo de deporte que necesite una compensación óptica, podrás encontrar solución en Óptica Savis.

Productos

Estamos especialicados en gafas de ciclismo, tanto de carretera como de montaña, ofreciendo el asesoramiento necesario y multitud de opciones para obtener la perfecta paridad entre práctica deportiva y alto rendimiento visual.


Marcas

Apostamos por productos de primera calidad con firmas de reconocido prestigio.
De entre todas las marcas destacamos: