CONDICIONES GENERALES
VENTAS:
Las ventas realizadas desde nuestra página web están sujetas a las presentes condiciones generales, que prevalecen sobre cualesquiera otras disposiciones particulares.
Toda compra realizada por nuestros clientes implica la aceptación plena y sin reservas de estas condiciones generales de venta.
El cliente cumplimentará de forma veraz todos los campos requeridos. En caso de hacer pedidos con datos falsos, se denunciará a la policía.

Pedidos

Los pedidos introducidos de nuestra página web se consideran en firme desde el momento de su validación en línea por parte del comprador y hasta la obtención de respuesta de nuestros agentes.


Formulario

El comprador declara conocer y aceptar las condiciones generales de venta por el hecho de confirmar su pedido en línea.


Precios

Todos nuestros precios llevan incorporado el IVA correspondiente y serán los que se confirmen al realizar el pedido.

Los precios de venta son válidos salvo error tipográfico o error humano a la hora de insertar el mismo, siendo confirmados en el correo electrónico de respuesta.


PAGO DE PRODUCTOS
Formulario

El pago de nuestros productos es exclusivamente contrareembolso y está incluído en el precio de venta del producto.
La manera más transparente: Paga cuando recibe.


GARANTIAS

Todos nuestros productos gozan de una garantía de autenticidad para la tranquilidad de nuestros clientes.


Los certificados de garantía son expedidos desde fábrica y revisado por nuestra óptica. La calidad de nuestros productos está contrastada por cada una de las marcas con las que comercializamos.


La cobertura de las garantías en caso de eventuales defectos de fabricación, dados los controles de calidad adoptados por los fabricantes, será un plazo de 2 años.


En caso de observar cualquier alteración o desperfecto se dispone de un plazo de 5 días hábiles para comunicárnoslo y así proceder al cambio oportuno.


COMO REALIZAR EL PEDIDO

Nuestro sistema de compra se basa en un procedimiento intuitivo con el que no tendrá duda a la hora de elegir y comprar. Tan sólo se eligen las gafas, se rellena un sencillo formulario y se envía por correo electrónico.


Nuestros agentes comerciales se pondrán en contacto para ofrecerles confirmación del pedido y la aclaración de alguna duda si la hubiese.


El producto es enviado y su pago se realiza contrareembolso sin gastos añadidos.


LO PAGA CUANDO LO RECIBE.


ENVIOS

Los GASTOS de envío SON GRATUITOS para todos los pedidos.

SIN IMPORTE MINIMO, para envíos ordinarios.


ENVIOS URGENTES

Para envíos urgentes el importe será de 5 euros y deberá quedar explicito en la orden de pedido.

Para envío a las Islas Canarias el importe es de 12 euros.

La disponibilidad de los productos se enviará en la respuesta de confirmación de nuestros agentes comerciales y a éstos se le agregará el envío.